Lamine Yamal, figura del Barcelona y de la Selección de España, se quedó este lunes con el Trofeo Kopa al mejor jugador menor de 21 años y ocupó el segundo lugar en la votación por el Balón de Oro 2025, que fue para Ousmane Dembélé.
Es el segundo año consecutivo que el delantero del Barcelona gana este premio y a partir de semejante logro individual, su novia Nicki Nicole lo saludó afectuosamente en redes sociales y confirmó que su relación marcha viento en popa..
Apenas terminó la ceremonia en París, la cantante argentina utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su novio por lograr esa distinción. “Mi estrella. Te amo”, escribió la rosarina y puso una foto donde se los ve sonrientes disfrutando del verano europeo.
Como dato de color, se aprecia en la imagen cómo Lamine utiliza una enorme cadena de diamantes con el número 10, su nuevo dorsal para esta nueva temporada en el Barcelona.
La publicación de la amorosa foto por parte de Nicki confirmó que la pareja sigue adelante, a pesar de que algunos rumores hablaban de un distanciamiento en los últimos tiempos y otros más tendenciosos que acercaban a la artista al delantero del Reala Madrid, su compatriota Franco Mastantuono.
Si bien en un principio se dudaba de que el joven de 18 años y la cantante de 25 estuvieran realmente en pareja, con distintas muestras en redes sociales desmintieron cualquier rumor y aseguraron que su noviazgo marcha bien.
